HISTORIA

 

LA HISTORIA DEL COPIADO CONTABLE EN LA ARGENTINA

 

En los años 60-70 el copiado se hacia atravez de hojas impresas previamente en tinta copiativa una tinta azul violacia que por intermedio de paños, prensa y una hoja de seda especial con la que estaban elaborados  se transpasaban a los libros Rubricados.

En lo 80 se siguió utilizando la misma tinta copiativa pero ya se logro cambiar esas hojas de seda de los libros por hojas papel obra y atravez de la utilización de hojas hectograficas se traspasaban al libro.

A partir de los 90 empezaron a surgir distintos tipos de sistemas para poder perfeccionar el pasaje y llegar a trasladar ya sin tintas copiativas al libro de papel obra en negro, gracias a las tecnologias modernas hoy por hoy es cada vez mas presentable y prolijo tener los libros contables en forma legal.

 

 

 

NUESTRA EXPERIENCIA

 

Estamos preparados para atender en especial a las empresas con grandes volumenes de comprobantes.
 

Nos fuimos especializando en atender a Grandes empresas de nuestro pais donde atravez de los años aprendimos a convivir con el desafio de cumplir con tiempos casi imposibles, pero siempre cumpliendo  ante los distintos requerimientos de nuestros clientes.

 

 

 

TECNOLOGIAS

 

Como pasar la información de la computadora al libro contable?
 

La forma de hacernos llegar la información a copiar en el libro rúbricado puede ser por cualquiera de los medios magneticos existentes disco, cd, pen drive discos externos. pero la mas comoda, economica y práctica es el email o páginas alojadoras de archivos grandes donde la llegada de la información es al instante y de escritorio a escritorio.

COPIADO DIRECTO

                                    Laser Jet

 
Láser Jet es la tecnologia ultima que genera de un comprobante original o de un archivo un copiado al libro rúbricado una calidad en negro resaltante.